Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya viene otra película de Batman en camino con todo y Ben Affleck como director

Aparentemente ser el Caballero de la Noche en la película de Batman v Superman no fue suficiente para Ben Affleck, ya que ahora Warner Bros....

batman

Aparentemente ser el Caballero de la Noche en la película de Batman v Superman no fue suficiente para Ben Affleck, ya que ahora Warner Bros. ha confirmado que Affleck será el director de la siguiente película de Batman.

El jefe de Warner, Kevin Tsujihara, confirmó este anuncio durante CinemaCon, esto en conjunto con su compromiso de realizar al menos 10 películas del mundo de DC, muchas de estas ya confirmadas.

La última película de DC fue algo controversial; ya que, aunque recibió muchísimas reseñas negativas por parte de los críticos, esta fue una película muy importante para empezar la historia del mundo cinematográfico de DC e iniciar todo el movimiento de la Liga de la Justicia. Pero a pesar de todo esto, este fue el retorno triunfal de Ben Affleck a un rol de superheroe después de la desastrosa película de Daredevil, y no regresó como un personaje cualquiera, regresó a ser el mismísimo Batman.

A muchos les gustó la interpretación de Batman por parte de Affleck, independientemente de la historia tan complicada que se situó en la película. Este Batman logró posicionarse como uno de los mejores de la historia e incluso algunos dicen que el físico coincide mucho con el Batman de los cómics.

Hace unas semanas se reportó que Ben Affleck había escrito todo un guión para una película de Batman por su cuenta, sin autorización de nadie. Ahí fue cuando se presentó con Warner Bros., aunque no se ha confirmado que su guión será el que usarán, al menos Affleck ya tiene gran control sobre el futuro del héroe de ciudad Gótica.

La última vez que dirigió una película fue en Argo y, aunque no tuvo nominación a mejor director, si logró ganar el Oscar a mejor película, lo cual le da muchas esperanzas a la siguiente película de Batman.

Todavía no tenemos un título confirmado para esta nueva cinta, pero esperemos que Affleck pueda complacer a los críticos y a todos los fans del mundo de DC que esperan una gran historia apegada a los comics.

Fuentes: Variety, IMDB

Comentarios