Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya viene la ópera de Steve Jobs

Steve Jobs es uno de los personajes en el mundo empresarial y tecnológico más importantes; y es que quien fuera CEO y Co-Fundador de Apple...

stevejobs

Steve Jobs es uno de los personajes en el mundo empresarial y tecnológico más importantes; y es que quien fuera CEO y Co-Fundador de Apple logró mostrar un nuevo panorama en los productos que hasta el día de hoy miles de personas siguen esperando.

A casi cuatro años de su fallecimiento, la vida de Jobs sigue causando interés entre los fans, es por eso que la próxima producción de la Ópera de Santa Fe se llamara La (R) evolución de Steve Jobs.

La obra mostrará el lado más íntimo de Steve Jobs, como sus relaciones familiares, los momentos difíciles que pasó tras haber sido despedido de su propia compañía y el gran éxito que tuvo tras regresar 11 años después.

La ópera se ejecutará durante la temporada de 2017, el libreto será escrito por Mark Campbell y contará con música de Mason Bates, conocido por la combinación de sonidos electrónicos e instrumentos tradicionales.

La vida de Steve Jobs ha sido plasmada en diversos documentales y biografías, con las interpretaciones de Michaell Fassbender y Ashton Kutcher, hemos podido adentrarnos un poco más al mundo en donde se desenvolvía, también ha servido de inspiración para novelas gráficas y obras de teatro.

Campbell ha declarado que el público podrá disfrutar de una nueva energía, él y Bates estarán acompañados por Kevin Newbury quien será el director de escena y Michael Christie será el director musical.

Fuente: Digital Trends

Comentarios