Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes ver videos de Facebook en tu Chromecast y Apple TV

El mercado de videos online está teniendo su mayor exito desde la aparición de YouTube en el mercado del Internet. Plataformas como Facebook, Twitter, Instagram...

El mercado de videos online está teniendo su mayor exito desde la aparición de YouTube en el mercado del Internet.

Plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y el mismo YouTube generan miles de horas de contenido cada día; tan solo en la de plataforma Google se suben alrededor de 400 horas de contenido en video cada 60 segundos.

Como podemos ver el mercado del video en las diferentes plataformas es uno de los medios más socorridos para compartir ideas y sensaciones con la audiencia.

Es por esto que Facebook ha anunciado que a partir de hoy podrás ver todos los videos de dicha red social a través de tu Apple TV o Chromecast.

La decisión se ha tomado debido a que esta plataforma quiere que interactuemos cada vez más con la gente y por ende utilices más su servicio.

La forma de hacer esto es muy sencilla, solo tienes que seguir estos 3 pasos:

  • Selecciona el video que quieras ver en tu smartphone, tableta o computadora y presiona el pequeño símbolo de TV en la esquina superior derecha
  • Selecciona el dispositivo a donde quieres transmitir el video
  • Disfruta del contenido en gran tamaño

https://www.facebook.com/fbmedia/videos/1216914131683337/

 

Una de las funciones más útiles, es que podrás seguir viendo tu timeline desde tu smartphone para comentar y seguir compartiendo mientras ves el video en tu pantalla de televisión.

Con esta propuesta, Facebook apuesta por una mayor convivencia dentro de los núcleos sociales como la familia y los amigos, haciendo que la gente con la que te reúnes normalmente pueda disfrutar del mismo contenido que tú.

Referencias: Facebook, The Verge 

Comentarios