Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei inaugura tienda en la Ciudad de México

Huawei inauguró esta semana su nueva tienda en la Ciudad de México, la cual se encuentra ubicada en Avenida Presidente Masaryk 281, en la colonia...

Huawei inauguró esta semana su nueva tienda en la Ciudad de México, la cual se encuentra ubicada en Avenida Presidente Masaryk 281, en la colonia Polanco.

La compañía eligió esta ubicación por ser una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La fachada de la tienda está compuesta por ventanales que permiten ver las mesas de experiencia con los más recientes dispositivos, mientras que el diseño interior es una combinación de metal, vidrio y madera.huaweitienda05

Dentro del showroom, ubicado en la planta baja, los visitantes pueden conocer los más recientes productos y sus características, además de tener la oportunidad de experimentarlos para así seleccionar el equipo que mejor se ajuste a sus estilos de vida.

En el segundo nivel, los clientes pueden disfrutar del servicio técnico para recibir mantenimiento para su equipo, que incluye limpieza y actualización del mismo.

huaweitienda03

Algunos de los smartphones de gama alta que se encuentran en la tienda de servicio son el Huawei P9 y el Huawei Mate 8, así como productos de la línea de wearables como el Huawei Watch en sus diferentes versiones.

En esta nueva ubicación, Huawei ofrece servicio premium para sus usuarios con atención rápida y personalizada y con la asistencia VIP para sus smartphones Huawei P9 y Huawei Mate 8, que ofrece ventajas como garantía extendida y envío gratuito hacia y desde el centro de servicio.

Otra de las zonas de la tienda es la de personalización, en donde es posible grabar en smartphones Huawei una frase o nombre con láser, con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia premium.

Comentarios