Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Apple Watch Nike+ está cada vez más cerca

El pasado 7 de septiembre, Apple reveló la versión Nike+ de su Apple Watch, que está creada específicamente para personas interesadas en llevar un régimen...

apple-watch-nike

El pasado 7 de septiembre, Apple reveló la versión Nike+ de su Apple Watch, que está creada específicamente para personas interesadas en llevar un régimen deportivo y ahora sabemos que finalmente saldrá a la venta el próximo 28 de octubre.

El nuevo reloj es parte de la generación Series 2 y tiene la posibilidad de conectarte con otros corredores mediante la app Nike+ Run Club, al igual que llevar el registro de tus maratones. También tiene incorporado GPS para controlar tu ritmo, distancia y recorrido sin necesidad de llevar el iPhone contigo.

Por otra parte, según los creadores del Apple Watch Nike+, el reloj se caracteriza por tener una pantalla con el doble de brillo para que puedas visualizar los datos fácilmente aunque estés en plena luz del día. Es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros de profundidad, además de incluir un procesador de doble núcleo y sensor de frecuencias cardíacas.

https://www.youtube.com/watch?v=p2_O6M1m6xg

La correa de este reloj es ligera, reduce el peso y mejora la ventilación gracias a varias filas de perforaciones hechas por compresión.

El Apple Watch Nike+ constantemente te enviará recordatorios según la actividad física de tus amigos y el clima, y te mostrará tu propio historial para que controles tu progreso.

El costo que tendrá el smartwatch será de 439 dólares para la versión de 38 milímetros y 469 dólares para la de 42 milímetros.

Referencias: TechCrunch, Apple

Comentarios