Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya puedes apartar tu Galaxy S7 edge Injustice Edition!

  Desde que el Galaxy S7 edge Injustice Edition fue anunciado, la emoción de fanáticos no se hizo esperar y tampoco las especulaciones con respecto...

 

injustice-edition-2

Desde que el Galaxy S7 edge Injustice Edition fue anunciado, la emoción de fanáticos no se hizo esperar y tampoco las especulaciones con respecto a su precio y disponibilidad.

Que si solamente lo venderían en China, que en América Latina habría pocas unidades, que a México quizá no llegaría. Nada de esto es verdad.

Samsung confirmó que a partir de hoy se podrá reservar la edición especial Galaxy S7 edge Injustice Edition, que la compañía surcoreana creó en colaboración con Warner Bros, Interactive Entertainment, con motivo del popular video juego Injustice: Gods Among Us.

Los fans ya pueden apartar el suyo y adquirirlo en línea, a través de los sitios de telmex.com, claroshop.com, y att.com.mx/tienda/. Su precio es de 21 mil 999 pesos.

“Samsung siempre busca ofrecer la mejor experiencia de juegos móviles para sus usuarios, y con esta colaboración reforzamos nuestro compromiso con los aficionados de los videojuegos y superheroes”, detalló Claudia Contreras, Directora de Marketing de Samsung Electronics México.

Como se anticipó en mayo pasado, el Bundle de Injustice Edition incluye un Galaxy S7 edge con el emblema de Batman y carcasa en color negro y dorado; además, contará con el visor de realidad virtual Gear VR en color negro; un cupón válido por 100 dólares para descargar contenido dentro de Injustice: Gods Among Us, y un voucher con valor de 50 dólares para adquirir contenidos canjeables en la tienda de Oculus.

El Galaxy S7 edge Injustice Edition destaca por su pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 12 megapixeles, memoria RAM de 4 GB y batería de 3 mil 600mAh. Además, incorpora un launcher alusivo con contenido exclusivo.

Conoce más de esta edición especial del Galaxy S7 edge en el sitio oficial que Samsung creó para sus seguidores.

Comentarios