Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás rendir tributo a Steve Jobs con su nueva figura de acción oficial

Si eres fan de Apple, lo más seguro es que quieras tener esta figura en tu lugar de trabajo para inspirarte.

Desde que el fundador de Apple falleció el día 5 de octubre del año 2011, las cosas ya no han sido igual. Queramos o no, Steve Jobs es una importante figura para el sector tecnológico debido a sus grandes aportes a la industria.

Este visionario vio el futuro y guió al mundo hacia él porque logró convertir a los artefactos en extensiones de las personas que los utilizan. Cuando falleció, Apple mencionó a través de un comunicado que “la inteligencia, la pasión y la energía de Steve Jobs fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas.”

Ahora, una nueva figura de acción salió a relucir para todos aquellos amantes de la tecnología y, específicamente, de la marca Apple. Una compañía de juguetes de origen taiwanés lanzó en días recientes un muñeco de Steve Jobs para hacer tributo a uno de los personajes más emblemáticos en la historia de la evolución tecnológica que ha tenido el mundo.

Las frases más destacadas de Steve Jobs

La figura de acción medirá 30 cm aproximadamente y, sin duda alguna, ser tratará de toda una pieza de colección gracias al nivel de detalle que posee, así como por los accesorios que incluye, entre los que destacan una versión miniatura de la primera computadora Macintosh, el clásico atuendo con suéter y cuello de tortuga junto con sus pantalones de mezclilla, una manzana mordida que hace alusión al logo de la compañía, disquetes miniatura, etc.

Para que no te quedes con las ganas de observar esta gran figura de acción, te mostramos las imágenes siguientes.

Si eres un verdadero fan de hueso colorado, seguramente apreciarás el trabajo de esta compañía que empleó granes esfuerzos en rendir homenaje a Steve Jobs. Es importante mencionar que el juguete cuesta $3,715.67 MXN y puedes pre-ordenarlo a través de este enlace.

Tim Cook habla de lo que aprendió de Steve Jobs

Si quieres ahorrar para conseguir esta figura, podrías esperar hasta el día 14 de diciembre para realizar tu pedido. El pago puede ser a través de PayPal para tener mayor seguridad del manejo de tu dinero o con Bitcoins.

¿Dónde pondrías a esta figura de acción?

Comentarios