Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás “pintar el dedo” con los emojis de iOS 9.1

Como reportamos ayer, iOS 9 estará disponible para todo el mundo el próximo 16 de septiembre, pero también la edición 9.1 del sistema operativo portátil...

emojis

Como reportamos ayer, iOS 9 estará disponible para todo el mundo el próximo 16 de septiembre, pero también la edición 9.1 del sistema operativo portátil de Apple ya se encuentra en manos de desarrolladores y gracias a ello ahora sabemos algunas de las características adicionales que estarán disponibles en ella, como nuevos emojis.

Algunos de ellos incluyen algunos emoticones que han solicitado los usuarios por mucho tiempo. Por ejemplo, finalmente se agregó el de “pintar dedo”, es decir, una mano cerrada con el dedo medio de fuera, así como un taco, un burrito, un bloque de queso, un pavo, un unicornio y un detective.

Dicha lista continúa y continúa: caritas felices al revés, una medalla, un ataúd, un palo de hockey, una cara de nerd, una estrella fugaz, un cangrejo, un león, un robot, un paisaje desértico, un paisaje de playa, vías de ferrocarril, cadenas, una cama y un mapa. En otras palabras, habrá un montón de nuevas formas de comunicarse sin utilizar palabras reales.

iOS 9.1 incluirá soporte para Live Photo, compatibilidad con Apple Pencil, así como la primera API para el uso de 3D Touch. El sistema operativo se lanzará al mismo tiempo que los nuevos dispositivos de Apple en noviembre y que se anunciaron ayer, como el iPad Pro, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

Referencia: 9to5Mac

Comentarios