Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

google-oct4

Con teléfonos como el iPhone 7 o el explosivo Note 7, la competencia del mejor smartphone se ha vuelto más reñida, y eso que aún falta por ver lo que Google nos tiene preparado este año.

Tras muchos rumores de los diferentes equipos nuevos de Google, la compañía dio a conocer que realizará un evento el próximo 4 de octubre en donde presentará diferentes productos, siendo posiblemente algunos de ellos los próximos teléfonos de la gama Nexus.

Estos equipos se han convertido en los dispositivos insignia no solo de Google, sino de todo el ecosistema Android, presentando una experiencia limpia del sistema operativo con actualizaciones aseguradas y buen hardware.

En el pasado, Google presentó equipos muy exitosos como el Nexus 4 y 5 hechos por LG o el monstruoso Nexus 6 de Motorola, y más recientemente el Nexus 5X de LG y el Nexus 6P fabricado por Huawei, éste último logrando sobresalir como el estandarte de la marca.

Aunque el nombre Nexus ya ha tomado bastante prestigio gracias a Google, es posible que éste cambie a Pixel, similar a cómo la compañía lo ha utilizado en sus Chromebook y la tableta Pixel-C.

Como ya es costumbre, se espera que Google presente dos dispositivos: uno más económico y de menor tamaño y un segundo un poco más grande con características y precio de gama alta. Los nombres podrían ser tan sencillos como Pixel y Pixel XL.

pixel-leak01

De lo que se ha filtrado, parece ser que el diseño de estos teléfonos cambiará radicalmente, siendo principalmente de metal, con la parte de atrás contando con un panel de vidrio en el cual se encuentra el sensor circular de huella digital y la cámara en la parte superior.

También hemos podido apreciar que el frente del equipo tiene marcos enormes en la parte superior e inferior de la pantalla. Sí, tal y como si se tratara de un iPhone.

pixel-leak02

En el sitio de Google en donde anuncian este evento no hay mucho más que una forma de contacto. Lo curioso es que al entrar se redirige a un sitio llamado madeby.google.com. Esto podría levantar dudas sobre el fabricante de estos nuevos teléfonos; podría ser LG, HTC, Huawei o incluso el mismo Google, similar a la estrategia de Microsoft con las Surface.

Por ahora tendremos que esperar para saber si estos teléfonos son los que Google presentará el próximo 4 de octubre, esto junto a más hardware como nuevos equipos de Nest, Google Home y Chromecast con 4K; incluso es posible que veamos una nueva tableta Nexus/Pixel.

Fuente: Engadget, Google

Desde la Red…
Comentarios