Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya hay fecha para la presentación del nuevo Galaxy Note

Samsung dio a conocer hoy sus planes para el evento de revelación del nuevo Galaxy Note, que posiblemente será el número 7. Éste se llevará...

Samsung dio a conocer hoy sus planes para el evento de revelación del nuevo Galaxy Note, que posiblemente será el número 7.

Éste se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en la ciudad de Nueva York y será ahí donde finalmente demos el primer vistazo al próximo phablet insignia de la compañía que tanto se ha rumorado durante las últimas semanas.

Las especificaciones que, se dice, formarán parte del dispositivo son una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución QHD, 64 GB de memoria interna, adicional a una ranura microSD para cualquier necesidad de almacenamiento extra, certificación IP68 que le da resistencia al agua y al polvo, y disponibilidad en colores negro, azul y plateado.

Una de las mayores diferencias es la integración de una nueva cámara de 12 Pixeles Duales que ya conocemos del Galaxy S7, además de la cámara frontal, capaz de capturar imágenes de hasta 5 megapixeles.

Otra de las nuevas características que ha levantado más expectativas es el lector de iris, lo que aumentaría el nivel de seguridad del dispositivo de una manera notoria en comparación con un sistema convencional de huellas digitales.

Finalmente, se desconoce si el Galaxy Note 7 incluirá un puerto USB Tipo-C, el tipo de procesador que equipará y la capacidad que tendrán la batería y la memoria RAM, por lo que tendremos que esperar poco menos de un mes para conocer más a fondo el nuevo equipo de Samsung.

Comentarios