Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya conocemos el precio oficial del iPad Pro en México

A inicios de esta semana, Apple anunció la fecha oficial de salida del iPad Pro en más de 40 países del mundo. La nueva tablet...

A inicios de esta semana, Apple anunció la fecha oficial de salida del iPad Pro en más de 40 países del mundo. La nueva tablet de gran tamaño la compañía finalmente se ha puesto a la venta el día de hoy de manera online por medio de su propio sitio y llegará a tiendas Apple Store y otros distribuidores autorizados el fin de semana.

Anteriormente, sólo conocíamos los precios que tendrían los diferentes modelos del dispositivo en Estados Unidos, pero gracias a que ya se puede ordenar desde la propia página de Apple, ahora conocemos también los precios que tiene en México al igual que sus accesorios; son los siguientes:

Precios del iPad Pro y sus accesorios en México
iPad Pro de 32 GB + Wi-Fi $16,499 pesos
iPad Pro de 128 GB + Wi-Fi $19,799 pesos
iPad Pro de 128 GB + Wi-Fi + Tecnología Celular $22,499 pesos
Teclado Smart Keyboard $3,399 pesos
Lápiz Óptico Apple Pencil $1,999 pesos

Para cualquiera de los modelos del iPad Pro, el usuario puede elegir entre los los colores plata, oro y gris espacial y dentro del paquete se le incluirá, además de la tablet, un cable de Lightning a USB y un adaptador de corriente USB sin costo adicional.

Referencia: Apple

Comentarios