¿Se acuerdan de Explosion man?  ¿Esa joya de Twisted Pixel?  Pues sus desarrolladores hicieron un nuevo título exclusivo para Kinect,  The Gunstringer, donde jugaras con una marioneta vaquera zombie(imagínense Undead Nightmare deRDR , pero caricaturizado)  en el viejo oeste para …. Cobrar venganza, lo interesante de  esto son 2 cosas, la primera es que tu juegas como el “titiritero” (suena Master of Puppets) de dicha marioneta , en kinect y SIN controles lo cual hace una experiencia que busca atraer al publico core al  periférico, y la segunda que es  el gameplay es realmente  satisfactorio y divertido. En el frente de Kinect también Ubisoft presento su joya, rítmica astral, abstracta, surrealista, psicodélica (si todo eso, acabo de crear un nuevo género de videojuegos, lulz) Chilld of Eden, que  causo revuelo en el E3 en la conferencia de Ubisoft, y donde es realmente una experiencia muy difícil de describir, pero juegas con ritmo, visuales , movimientos de cuerpo, de esas cosas….. Arriesgadas… pero… satisfactorias. Y por ultimo Tim Schaffer .. si.. el mismo de Grim Fandango… Brutal Legend… Stacking…. Presento el titulo exclusivo de Kinect…. Sesame Street: Once Upon a Monster… y NO, no estoy bromeando.

Además de muchos títulos de Xbox Live exclusivos próximos a ser lanzarse y también el DLC de Assasins Creed: Brotherhood .- Davinci´s Disapearance , hay 2 propuestas muy interesante en el mercado de Arcade. The Dishwasher: Vampire Smile, la secuela a Dead Samurai estará listo en un par de meses… y además podrá ser jugado en 3D… sin la necesidad de una televisión “preparada” , es decir.. lo podrás hacer a la antigüita… con unos lentes “pasivos”. Y de lo más importante….Crysis  2 para Xbox, a ser lanzado el 22 de marzo… TAMBIEN podrá ser jugado en 3D….aunque no es obligación si no quieren….

Y dejamos lo mejor para el ultimo…. Age of Empires : Online está siendo desarrollado por Gas Powered Games… y esta confirmado para ser lanzado próximamente. En busca de ser el juego  de PC este año, e regreso de este RTS icónico podrá ser disfrutado de manera gratuita y podrás expandir tu experiencia con contenido Premium de paga….

Ahhh y también estaba Batman Arkham City… pero ese merece un post para el solito…

Proximamente.