Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WWDC: Apple actualiza MacBook Air con Ivy Bridge

La línea de MacBooks Pro recibió mucha atención durante la Worldwide Developers Conference (WWDC) 2012, pero Apple también anunció las nuevas características que tendrán las MacBook...

MacBook Air presentada en WWDC 12 de Apple

La línea de MacBooks Pro recibió mucha atención durante la Worldwide Developers Conference (WWDC) 2012, pero Apple también anunció las nuevas características que tendrán las MacBook Air, que son la línea ultra portátil de computadoras de la marca de la manzana. Estos dispositivos ahora usarán procesadores Ivy Bridge y tendrán cámara con resolución 720p para video llamadas.

Los procesadores Intel Ivy Bridge de la MacBook Air podrán correr a velocidades de hasta 2GHz con la familia Core i5 e i7, en los que, gracias a TurboBoost, se podrá alcanzar la velocidad de hasta 3.2GHz.

La cámara FaceTime ahora tiene la capacidad de captar imágenes en resolución HD 720p, mientras que el modelo de 11 pulgadas y pantalla de resolución 1366×768 pixeles usará gráficos Intel HD 4000. La versión de 13 pulgadas tendrá un display de 1440×900 pixeles.

Estas computadoras tendrán puertos USB 3.0 y una capacidad de memoria RAM hasta de 8GB, con almacenamiento que ahora se extiende hasta 512GB en estado sólido. La pila entrega hasta 5 horas de vida para el modelo de 11 pulgadas, y de 7 horas para el de 13 pulgadas.

Los precios de estas máquinas súper ligeras iniciarán desde 999 dólares para, mientras que la versión más potente costará 1099 dólares. La disponibilidad de las nuevas MacBook Air, como es costumbre para Apple, iniciará hoy mismo.

Referencia: Engadget

 

Comentarios