Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Wozniak se opone a los audífonos inalámbricos en el iPhone

Todos los años Apple trata de innovar en sus productos y presenta cada novedad como “la última Coca-Cola del desierto”, pero la realidad al final...

woz-audifonos

Todos los años Apple trata de innovar en sus productos y presenta cada novedad como “la última Coca-Cola del desierto”, pero la realidad al final se impone y las supuestas mejoras en los equipos se convierte en algo rutinario que no es ni por mucho, lo que la empresa nos tenía acostumbrados antes en términos de innovación.

Por eso Apple probablemente decidió que deshacerse de los audífonos con cables era una buena idea y para ello, parece que eliminará el puerto correspondiente del iPhone. Se supone que en las siguientes versiones de dicho teléfono, la gente tendrá que usar audífonos inalámbricos, conectados vía Bluetooth.

Pero el cofundador de Apple no parece estar muy a favor de esta idea y ha dicho que el plan de Apple de reemplazar la entrada de audífonos en el iPhone 7 va a terminar mal.

En los cuarteles de Apple piensan, sin embargo, que la idea es maravillosa y de esta manera el teléfono será aún más delgado. No obstante esto, Wozniak dice que la conexión Bluetooth no es una buena idea para esto y causará problemas. Es más, Woz ha pronosticado que el quitar la entrada de 3.5 mm del teléfono hará que mucha gente migre a otra plataforma.

“Yo no usaría Bluetooth. No me gusta lo inalámbrico. Tengo coches en donde se puede conectar la música a través de Bluetooth y éste suena muy plano”, aseguró Steve Wozniak.

El creador de la Apple II dijo que probablemente podría usar el adaptador para conectar sus audífonos actuales al siguiente iPhone, y comentó además que, como otros usuarios, está atado a los accesorios que tiene que usar con su teléfono.

“Si hubiese Bluetooth 2, con un ancho de banda mayor y mejor calidad, que sonara como la música real, podría ser que los usara, pero ya veremos. Apple es bueno moviéndose hacia el futuro y me gusta seguirlos. Por ejemplo, pienso que el USB-C será el futuro”, añadió.

Referencias: TechEye 

Comentarios