Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WOW-Keys: versátil dispositivo entre la PC y el iPhone

Un iPhone tiene varias formas de alimentar datos, como por ejemplo, la posibilidad de reconfigurar la pantalla multitáctil de acuerdo a las necesidades de la...

Un iPhone tiene varias formas de alimentar datos, como por ejemplo, la posibilidad de reconfigurar la pantalla multitáctil de acuerdo a las necesidades de la aplicación, a diferencia de otros dispositivos, como un teclado que no es tan versátil. Sin embargo, es claro que un teclado puede ser más cómodo como dispositivo de entrada de datos que el escribir con el teclado que proveé el iPhone. Considerando estos argumentos, quizás entonces le parezca la idea desarrollada por la empresa coreana Omnio Technologies, quien decidió combinar lo mejor de los dos dispositivos para crear el teclado WOW-Keys, con un espacio diseñado para conectar un iPhone (un iPhone dock, pues).

WOW-keys es un teclado completo para computadora, que puede servir como una forma de alimentar información a un iPhone, o puede ser usado el teléfono de Apple como un sistema para alimentar datos a una computadora.

Si usted quiere trabajar más fácilmente con su teléfono, sin transferir archivos desde o hacia la computadora, se puede pone el teclado en el modo iPhone. En esta configuración, el teclado sirve al teléfono y las teclas sustituyen el tecladito virtual que trae el teléfono. Hay doce teclas dedicadas que ofrecen atajos a funciones como control de volumen, anterior/siguiente y “home“.

Sin embargo, con el toque de un botón, se puede cambiar el WOW-Keys al modo PC (aunque también trabaja con Mac). Entonces el teléfono sirve al teclado. Su pantalla permite trabajar con un sistema multitáctil en la computadora, entre otras cosas. Así, el iPhone se puede convertir en un track pad multitáctil o un teclado numérico.

Adicionalmente a esto, como otros dispositivos que se conectan vía una estación dock, el teclado puede cargar la batería del teléfono y permite la sincronización con la computadora. También puede ser usado el iPod Touch con el WOW-Keys.

Aunque el WOW-Keys se dio a conocer a finales del año pasado, oficialmente comenzó a venderse hasta apenas el 24 de mayo de este año. Cuesta aproximadamente unos 100 dólares.

FuenteL GizMag

Comentarios