Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 8 vs iPad: Round 3

La historia de Windows 8 vs iPad continúa: ahora, Microsoft lanzó un sitio en el que se puede comparar directamente a cuatro modelos de tabletas...

Windows 8 vs iPad Round 3La historia de Windows 8 vs iPad continúa: ahora, Microsoft lanzó un sitio en el que se puede comparar directamente a cuatro modelos de tabletas Windows contra el dispositivo de la marca de la manzana.

En el sitio de Microsoft se pude comparar al iPad frente a Surface RT, HP Envy x2, Dell XPS 10 y Asus VivoTab Smart; aunque la tabla muestra una amplia variedad de características (y en algunas de ellas, iPad supera a los modelos Windows), la compañía de Redmond se centra en el precio.

iPad vs Windows 8

Cuando se navega entre los distintos modelos Windows 8, la comparativa alterna entre dos modelos de iPad (32 y 64 GB) para poner a estos gadgets “a la par”, sin embargo, en todos los casos el precio de los  modelos Windows es menor.

Esto se asemeja en mucho a la campaña que Microsoft creó en 2009 para hacer que los usuarios prefirieran las computadoras con Windows Vista por encima de una MacBook; ¿la principal razón que la compañía dio a sus consumidores en ese caso? Obtener el mismo hardware a un precio más bajo que el de Apple.

Parece que los ataques de Microsoft no concluirán pronto, pues actualmente tienen campañas activas donde se pone en desventaja a Apple, Samsung y Google frente a los productos o servicios del gigante del software.

¿Qué piensas de este comparativo?

Referencia: iPad vs Windows

Comentarios