Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De acuerdo a www.win741.com, un grupo elegible de estudiantes (en los Estados Unidos, presumo), podrán comprar Windows 7 a solamente 29.99 dólares, lo cual es menos de lo que cuestan algunos libros de texto. La oferta termina el 3 de enero del 2010.

En un archivo de preguntas frecuentes (FAQ), ligado al sitio promocional, se pueden encontrar más detalles. Los estudiantes pueden comprar una copia de Windows 7 Home Premium o Windows 7 Professional. La elección dependerá si el estudiante necesita conectarse a la red de la escuela o no, para que en caso de que así sea, considérese hacerse de la versión profesional.

En le FAQ también se habla de la actualización de Vista a Windows 7: “para actualizar fácilmente desde Windows Vista, tienes que actualizar a la misma versión que actualmente tienes en Windows 7. Por ejemplo, si te estás moviendo de Windows Vista Home Premium con software de 32 bits, sería lo más fácil actualizarse a Windows 7 Home Premium con software para 32 bits. La mayoría de las otras actualizaciones requieren una instalación completa (limpia), ya que es un proceso de instalación complejo que necesita muchos pasos y que puede llevar un par de horas“.

La guía para moverse de XP a Windows 7 es aún más complicada y el FAQ indica: “Actualizar una PC de Windows XP a Windows 7 es un proceso envolvente. Si no te sientes confortable haciéndolo tú mismo, considera la posibilidad de hacer la actualización a través de una tienda especializada”.

El sitio promocional apunta al sitio de Microsoft para estudiantes en donde se muestra una lista de descuentos ofrecidos a la comunidad académica. También se menciona que Microsoft está ofreciendo ofertas comparables en otros países, incluyendo el Reino Unido, Australia, Canada, Francia, Alemania, Corea y Mexico, aunque no se han dado detalles de los precios que se piensan manejar.

Fuente: ZDNet

Desde la Red…
Comentarios