Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft: ¿Porqué me haces esto?

Definitivamente odio, odio y recontra odio a Microsoft. Siempre que sacan una edición limitada de alguna de sus consolas, medito el hecho de quizás obtener...

Definitivamente odio, odio y recontra odio a Microsoft. Siempre que sacan una edición limitada de alguna de sus consolas, medito el hecho de quizás obtener una de esas consolas “nuevas”, brillantes, hermosas. Mi Xbox 360 es un verdadero caballo de guerra, ha sido actualizado, arreglado, “Pimpeado” y hasta le puse un disco grande de 120 GB. De la primera generación. Aún así salió la de Halo y lo pensé ya que soy fanático de la serie, salió la de Resident Evil, y pasó lo mismo. Pero ahora si definitivamente me han capturado, me han enamorado y básicamente me pusieron a revisar mis estados de cuenta y de ahorros para campechanear el gasto.
Acaban de anunciar en el evento de la presentación del build Multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare 2, una consola edición limitada para ser lanzada el mismo día que el juego, este próximo 10 de Noviembre.
Esta nueva consola tiene un “muy” atractivo diseño de camuflaje tipo urbano en colores negros y grises. El cual le da un look amenazador. Pero donde brilla el paquete aparte de tener una consola “única”, cuenta con un disco duro de 250 GB, el cual no estará disponible en venta individual, es decir solo estará disponible con la consola. También incluirá 2 controles inalámbricos, una diadema y el juego Modern Warfare 2, en versión normal.
El disco duro de 250 GB esta de lujo permitiendo básicamente tener toda la información necesaria, desde videos, fotos y obviamente juegos de Xbox Live. Sería excelso si ya tuviéramos disponible en Latinoamérica el servicio de Netflix para poder bajar y ver películas en modalidad “RENTA”, PERO , aun así cualquier persona tiene ese monstruo atrás de la cabeza que le dice: quiero más capacidad de almacenamiento.
El precio sugerido al público va a ser de $6999 pesos y va a estar disponible en México y el mismo día de lanzamiento del juego el 10 de noviembre. Las pre-ventas ya van a comenzar dentro de poco, y lo único que me queda decir, es que si en verdad eres fanático del juego, tu obsesión puede llegar a ser un poco caro, ya que si piensas adquirir la versión prestige de el juego, la cual son 3000 pesos, mas la consola especial, tu gasto total pueden ser los 10,000 pesos!
Ahora, si ustedes todavía no tienen un Xbox y quieren entrar al mundo con uno de los mejores juegos, tanto por su historia como por su adictivo multiplayer, esta quizás sea el último salto que necesitan para animarse

Nota y anuncio personal: se vende Xbox 360 pimpeado! Bara, bara! (Tengo que lograr hacer vaquita para noviembre).

Comentarios