Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La espera no ha sido mucha para que uno de los grandes mensajeros de la actualidad se uniera a este nuevo lineamiento moral, en donde ahora cualquier persona de cualquier región del mundo pueda expresarse con los emojis correspondientes al tono de su piel.

Desde hace unos meses la campaña de los emojis inclusivos se ha venido dando con la llegada de las primeras modificaciones por parte de Apple, pero ahora fue WhatsApp quien decidió continuar con este proyecto al brindar esta opción a su teclado de la versión web.

Así que para todos los usuarios que ya están acostumbrados a usar WhatsApp en la computadora podrán hacer uso de estos emojis incluyentes, para hacer esto bastará con mantener presionado algún emoji que tenga una mano o carita de persona para desplegar sus diversas opciones.

En caso de que se envíe algún emoji incluyente desde WhatsApp Web y se lea desde un smartphone Android o Windows, éste aparecerá con el tono por default, ya que aún no tienen habilitada esta opción. En cambio, si se envía a un dispositivo con iOS, sí se desplegará la opción que deseamos originalmente ya que esta plataforma ya cuenta con estos emojis desde hace algunas semanas.

Por lo pronto no se sabe cuándo llegue esta opción a Android o las demás versiones de WhatsApp, pero no dudamos que sea en muy poco tiempo. Y ¿ustedes ya usan o usarán los Emojis de su tono de piel?

Fuente: Whatsapp Web

Desde la Red…
Comentarios