Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿WhatsApp se cayó?

Si estás teniendo problemas al enviar o recibir mensajes a través de WhatsApp, no estás solo. Parece que el servicio está sufriendo de problemas que...

¿WhatsApp se cayó?Si estás teniendo problemas al enviar o recibir mensajes a través de WhatsApp, no estás solo. Parece que el servicio está sufriendo de problemas que lo hicieron entrar en un estado de intermitencia, por lo que muchos usuarios reportan que sus chats no funcionan de la manera habitual.

Lo que parecer ser una falla de relevancia menor está afectando a usuarios de WhatsApp al no poder continuar conversaciones de texto; no obstante, en varios casos se ha observado que los mensajes que se quedaron “atorados” terminan por enviarse después de unos minutos.

De igual manera, los receptores tardan más de lo normal en ver llegar los mensajes hasta su dispositivo móvil, aunque al final de cuentas, los textos sí terminan por ser entregados.

Screenshot_2014-12-18-10-57-27

En la pantalla de estatus de WhatsApp, que se puede consultar dentro de la aplicación, se menciona que “El servicio de WhatsApp funciona con normalidad”; a pesar de ello, usuarios en Twitter han publicado sus comentarios sobre la interrupción del servicio:

https://twitter.com/jerrybombom_/status/545624862840987649

Es probable que el servicio se mantenga afectado por un periodo breve puesto que las características de la falla parecen indicar que ésta no fue tan grave. Si WhatsApp emite alguna comunicación oficial respecto al inconveniente se agregará la información a esta nota.

Comentarios