Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Whatsapp falla, otra vez

Que no cunda el pánico, Whatsapp está fallando de nuevo. Que manera de cerrar el año con broche de oro. El popular servicio de mensajería...

whatsapp dead

Que no cunda el pánico, Whatsapp está fallando de nuevo. Que manera de cerrar el año con broche de oro.

El popular servicio de mensajería estuvo fallando el día de hoy unos cuantos minutos en donde los mensajes no se enviaban, la versión Web de la aplicación marcaba que no había conexión con el dispositivo.

Esto sucedió alrededor de las 10:45 del 31 de diciembre del 2015. Realmente querían cerrar muy bien el año. Y aunque solamente sucedió unos minutos, es suficiente para que todos entren en caos, principalmente en Twitter y los otros servicios de mensajería que muchos usan solamente en “emergencias” como esta.

No llegó a ser tan crítico como el bloqueo de dos días que se planeaba en Brasil, pero esperemos que no siga fallando el día de hoy, porque todos esos mensajes copy-pasteados de fin de año no se van a mandar solos.

whatsapp año nuevo

Actualización: Parece que algunos usuarios siguen teniendo problemas con el servicio y está muy inestable. Por mientras, aquí están otras alternativas a Whatsapp.

Comentarios