Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

whatsapp

WhatsApp se está expandiendo a horizontes muy interesantes con algunas funciones que están por estrenar. Según el sitio alemán Macerkopft, esta aplicación de mensajería, con más de un millón de usuarios, ahora ofrecerá soporte para grupos públicos y menciones.

La función de chat grupal la ofrece WhatsApp desde hace tiempo, el único problema es que para agregar usuarios necesitas forzosamente su número de teléfono. Con esta nueva opción, el administrador de un grupo puede invitar a cualquier persona por medio de una liga.

Dentro de los grupos también se incluirán menciones, muy necesarias cuando estás tratando con muchas personas en una misma conversación.

Y para los fans de los emojis, ahora estos pequeños emoticonos aparecerán de mayor tamaño, seguramente de una manera simila a como se presentó en iMessage de iOS, donde los mensajes con Emojis tendrán un formato más amplio.

Algo muy interesante es que también se integrará la opción de compartir música que, al parecer, sólo funcionará con contenido almacenado en tu dispositivo y Apple Music para iOS. Según filtraciones, aparecerá en el chat una pequeña visualización del álbum y un reproductor de sonido similar al que vemos con los mensajes de voz. El único detalle es que cuando músicade Apple Music sólo podrá ser reproducida por usuarios suscritos a dicho servicio. Quizá más adelante WhatsApp se conecte con otros servicios como Spotify.

whatsapp_musik_teilen1

Recordemos que estas funciones todavía no están en la versión productiva de la aplicación, por lo que tendremos que esperar a que WhatsApp decida aplicar esto en la versión disponible a todos los usuarios.

Fuente: Macerkopf

Desde la Red…
Comentarios