Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Liberan “Welcome to the Fiesta”, la escena inédita de Coco de Pixar

Si creías que ya habías visto todo de Coco, queremos contarte que te faltaba este tema nunca visto.

Coco fue un éxito total, en particular para los mexicanos, porque al estar basada en la preponderante celebración del Día de Muertos, cuenta con un guiño único para nuestro país.

¿Te gusta ir al cine? Conoce la nueva función del buscador de Google

Para todos aquellos que la vieron y la amaron, les tenemos buenas noticias, porque de acuerdo con Chilango ya circula en redes sociales “Welcome to the Fiesta”, un corte inédito del entrañable filme de Pixar.

Esta escena nunca antes vista de Coco sirve como una especie de presentación de la Tierra de los Muertos que vemos en la película.

En el video podemos ver toda una representación llena de colores, flores, bailes, música, fiesta y hasta mariachis, los cual resume muy bien gran parte de la película. Además, podemos ver a Miguel, el protagonista, disfrazado de mariachi.

Este corte de Coco capta la perfección la idea de que la muerte no es un trágico final, sino que es algo alegre y digno de festejo. Eso es justo lo que los directores Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo) y Adrián Molina (El viaje de Arlo), quisieron transmitir y lo hicieron a la perfección.

https://www.youtube.com/watch?v=GUQq4fgqqxk

Comentarios