Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Volaris integra PayPal como forma de pago

La línea aérea Volaris ya ofrece el servicio PayPal, una nueva alternativa para pagar y adquirir boletos de avión que permitirá a sus clientes realizar sus...

Volaris

La línea aérea Volaris ya ofrece el servicio PayPal, una nueva alternativa para pagar y adquirir boletos de avión que permitirá a sus clientes realizar sus compras desde el sitio web de Volaris de manera más fácil y segura.

El servicio permite hacer y recibir pagos en línea sin compartir la información bancaria con el comercio, para lo que los clientes que estén interesados en adquirir un boleto a través de la página de la aerolínea pueden utilizar la plataforma segura de PayPal.

Por medio de esta alianza, Volaris aceptará la compra de boletos de avión con los más de 110 millones de usuarios que PayPal tiene en 190 mercados en 25 divisas diferentes, incluyendo el dólar y el euro.

Para hacer su pago a través de PayPal, los viajeros sólo necesitarán seleccionar entre su tarjeta de débito, crédito (Visa y MasterCard) o saldo PayPal. El acuerdo entre Volaris y PayPal beneficia a todos los clientes que viajan a cualquiera de las 32 ciudades a donde Volaris llega, contribuyendo a que estos pagos sean realizados de una forma más rápida, fácil y segura.

Uno de los objetivos es acercar a los consumidores al comercio electrónico, facilitando herramientas que hagan más fácil, rápidos y seguros sus procesos de compra. Desde hace tiempo, PayPal está disponible como medio de pago en las aerolíneas más importantes de Estados Unidos y a partir de ahora en una de las líneas aéreas de México.

Comentarios