PlayStation

PlayStation anunció durante la Electronic Entertainment Expo (E3) sus planes para expandir contenidos y servicios a Latinoamérica, con el lanzamiento de juegos para PlayStation 3 (PS3) localizados en español y portugués, una nueva línea para PS Vita y la disponibilidad de PlayStation Network.

Entre los juegos para PS3 habrá ofertas exclusivas para esta región del continente americano. Los títulos que se lanzarán en versiones localizadas son: God of War: Ascension, Little Big Planet Karting, Sly Cooper: Thieves in Time, PlayStation All–Stars Battle Royale y Sports Champions 2.

Además, PlayStation anunció nuevos paquetes que se ofrecerán como resultado de comentarios y pedidos provenientes de usuarios de Latinoamérica a través de Facebook, Twitter y el blog para Latinoamérica.

Tri-PLAY es una nueva línea de productos que se lanzará en julio y que incluye tres juegos de los más vendidos por el precio de dos y viene agrupado en categorías para jugadores específicos. Las primeras serán Familia, Aventura y Hardcore. Además, God of War: Colección Omega se lanzará en noviembre de 2012 con cinco títulos del juego en un estuche Steelbook, contenido que no tendrá ninguna otra región en el mundo y una escultura edición limitada hecha por un artista argentino.

Los fanáticos del PS Vita pueden esperar ver Resistance: Burning Skies, Little Big Planet, Sly Cooper4: Time Bandits, PlayStation All-Stars Battle Royale, Gravity Rush y más  al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Para los fanáticos del futbol, SCEA se ha asociado con EA Sports para crear el paquete FIFA 2013, que incluye un sistema PS Vita, una tarjeta de memoria de 4GB y el juego FIFA 2013.

En el tema de PlayStation Network, el servicio al fin estará disponible para Argentina y Chile a principios de 2013.

Enlaces Patrocinados
Comentarios