Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter: El pájaro cambia de imagen

El pájaro azul de Twitter acaba de recibir su tercer cambio de imagen. En un video, la red social reveló las modificaciones; ahora tiene menos plumas,...

Twitter Bird

El pájaro azul de Twitter acaba de recibir su tercer cambio de imagen. En un video, la red social reveló las modificaciones; ahora tiene menos plumas, sus alas son más puntiagudas y, por su postura, parece que está remontando el vuelo.

También cambia un poco el tono de azul al que estábamos acostumbrados. Supuestamente, el nombre del ave era Larry, en honor al jugador de basquetbol Larry Bird, pero todo indica que ahora sólo se llamará Twitter.

Doug Bowman, el director creativo de la red social dijo en un post de su blog que “el nuevo pájaro es fruto del amor por la ornitología, el diseño con limitaciones creativas y la geometría. El pájaro está confeccionado de 3 grupos de círculos sobrepuestos, similar a cómo las redes, los intereses y las ideas se conectan e interceptan entre compañeros y amigos”.

¿Tendrá algo que ver con que comprara la agencia de diseño Nclud la semana pasada? ¿Será un primer proyecto de rediseño?

Referencia: Mashable Blog de Twitter

Comentarios