Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vístete como quieras con Kinect

¿Alguna vez has imaginado como te verías usando la ropa del sexo opuesto? La verdad es que  seguramente ya te has quitado esa duda en...

¿Alguna vez has imaginado como te verías usando la ropa del sexo opuesto? La verdad es que  seguramente ya te has quitado esa duda en algún momento de ocio (o en aquella borrachera que estuvo” buenísima”), sin embargo, para no incurrir en ese tipo de ridiculeces, hay una opción geek que podría llegar a nuestras manos en un futuro: Virtual Dressing Room.

Con esa aplicación desarrollada por Arbuzz, puedes usar tu Kinect para probarte varios modelos de ropa y analizar qué es lo que te va mejor.

De este concepto llevamos escuchando desde que Kinect tuvo sus primeros trailers, pero hasta ahora no se ha hecho nada realmente atractivo al respecto; Microsoft, que es quien originalmente lo presentó en dichos spots promocionales, no ha dado señales de algo similar tampoco.

Virtual Dressing Room tiene la ventaja de que usa modelos de ropa hechos en 3D, de forma que no importa cómo muevas tu cuerpo, las prendas lo harán contigo; incluso si decides usar una falda, la aplicación sorprendentemente respeta la inercia del movimiento que le des a ésta, lo que incrementa el realismo.

Previamente habíamos visto un hack similar hecho por Razorfish, pero en ese video sólo se usaban accesorios de vestimenta en 2D.

Sabemos que la finalidad principal de todo esto es la de llevar a tu hogar la tienda de ropa para que te evites la fatiga de ir de shopping, pero también sabemos que hay quienes no cambiarían por nada dicha actividad. Para los que sí, esta es la respuesta a sus plegarias.

Comentarios