Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video muestra la actualización a Windows Phone 7.8 en Lumia 900

Recientemente, Microsoft anunció la versión de Windows Phone 7.8 que asimilará la experiencia de Windows Phone 8 a la que los dispositivos que existen actualmente...

Microsoft demuestra la pantalla de inicio de Windows Phone 7.8

Recientemente, Microsoft anunció la versión de Windows Phone 7.8 que asimilará la experiencia de Windows Phone 8 a la que los dispositivos que existen actualmente no podrán tener acceso por incompatibilidad de hardware. He aquí un video que muestra cómo se verá la pantalla de inicio en Windows Phone 7.8.

En el clip se ve cómo se puede redimensionar los mosaicos en la pantalla de inicio en tres modos: pequeño, mediano y grande. Al hacer eso también se cambia la cantidad de información que se mostrará en el mosaico. Un ejemplo es que el icono de SMS pequeño sólo muestra la cantidad de mensajes sin leer, mientras que el más grande también permite obtener una previsualización de los textos.

Además, Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios una página que detalla las nuevas características que tendrán los usuarios actuales de Windows Phone 7.5 que se actualicen a la 7.8. Aquí puedes encontrar el enlace a dicho sitio (se necesita una cuenta Windows Live para ver el contenido).

Entre las características principales de la actualización estará la nueva pantalla de inicio, compatibilidad con las más de 100 mil aplicaciones disponibles en el Marketplace y, en el caso de los teléfonos Lumia, una serie de mejoras exclusivas de las que ya hemos hablado.

Referencias: Windows Team Blog y WM Power User

Comentarios