Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Verás manzanas hasta en la TV

En el sitio de Apple, dentro del apartado de búsqueda de empleo en la empresa, apareció una oferta de trabajo para un Ingeniero de Diseño...

En el sitio de Apple, dentro del apartado de búsqueda de empleo en la empresa, apareció una oferta de trabajo para un Ingeniero de Diseño de Fuentes de Alimentación AC/DC; con esa oferta, podría haberse revelado una nueva incursión de la marca de la manzana a un mercado en el que aún no tiene participación: el de los televisores.

Esto no se refiere al Apple TV que ya conocemos, sino a un televisor de verdad. “Esta es una excelente oportunidad de trabajar en la vanguardia de nuevos diseños y tecnología de manejo de energía con la ejemplar compañía para traer innovaciones consistentes a la industria”, se lee en el listado de empleos.

“Esta posición envuelve principalmente el desarrollo de alimentación de energía de alta densidad para las próximas generaciones de plataformas Macintosh de Apple que abarca desde computadoras portátiles, de escritorio, servidores, displays y TV.” Así es, TV.

La televisión aún está al centro del mercado de entretenimiento en casa a pesar del gran esfuerzo que hacen los fabricantes de PC por volver de esos equipos centros de diversión todo-en-uno. También está la introducción de la tecnología 3D que sigue creciendo.

Los televisores están prácticamente comenzado a tener innovaciones, y si Apple logra asombrar al mundo con una (o varias) televisiones que integren algo de la “magia” que caracteriza a la empresa (que no se logró del todo con Apple TV), el negocio de video dentro de iTunes podría volverse tan exitoso como el de la música.

¿Será entonces que si Apple realmente llega a ingresar a este mercado pueda tomar buena parte de él? Históricamente, Cupertino ha tenido siempre su propio rango de usuarios, ya que no a todos les agrada ser clientes del señor Jobs, además de que los precios de cualquier dispositivo comparados a los de Apple, suelen ser muy dispares. Aún así, sería bueno probar un poco de magia en la sala de tu hogar, ¿no?

Fuente: BGR

Imagen

Comentarios