Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Podrán las ventas del iPhone 7 mantenerse estables?

Apple lanzó hace un par de semanas la nueva versión de su iPhone y se pronosticó que en esta ocasión se vendería menos este dispositivo. Las razones...

Apple lanzó hace un par de semanas la nueva versión de su iPhone y se pronosticó que en esta ocasión se vendería menos este dispositivo. Las razones -se especulaba- podían deberse al hecho de quitar la entrada de los audífonos, la cual mucha gente no considera un avance fundamental.

Y yo no sé si hubo las tremendas filas de días de espera para comprar el iPhone 7 en Estados Unidos, pero lo que sí sé es que parece ser que ya no emociona tanto la llegada de un nuevo teléfono como antes.

Sin embargo, el iPhone 7 Plus, aunque no se ha vendido como se esperaba, tampoco parece estar mostrando un gran declive de las ventas de Apple. Muchos sitios han reportado que las ventas parecen ir en los volúmenes normales, por lo que los inversionistas pueden estar contentos, por lo menos en lo que resta del año.

No obstante, el analista Ming-Chi Kuo, de KGI, dijo que la caída prevista para el iPhone 7 está por llegar y que no habrá manera de detenerla. Y aunque los números de las ventas de la versión 7 no son malos, ha predicho que se venderán menos teléfonos que en el caso de la versión 6s.

Básicamente el analista dice que Apple tiene mucho que agradecerle a Samsung después del problema con su Galaxy Note 7, que les explotó a varios usuarios. Esto ha permitido hacer crecer la confianza en la venta de las versiones del iPhone 7 y 7 Plus.

Además, el analista indicó que el que haya menos existencia de teléfonos iPhone 7 a la venta no es exactamente porque haya una fuerte demanda. Él supone que la alta demanda por el color Jet Black se basa en que es más difícil de fabricar.

Pero la realidad sobre el iPhone 7 no la sabremos pronto, pues los números de venta ya no serán publicados por Apple, como reportamos en su momento.

Referencia: TechEye 

Comentarios