Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Usuario de Nokia S40 y S60? Ya puedes usar WhatsApp desde web

Se tardó unas semanas en llegar, pero ya está aquí: ya se puede usar WhatsApp desde web en dispositivos S40 y S60 de Nokia. Luego...

WhatsApp_Web_Windows

Se tardó unas semanas en llegar, pero ya está aquí: ya se puede usar WhatsApp desde web en dispositivos S40 y S60 de Nokia.

Luego de que hace unas semanas WhatsApp anunciara que ya era posible enviar y recibir mensajes desde el navegador Chrome en una computadora, pero sólo para dispositivos Android, Windows Phone y BlackBerry, ahora es turno de estos populares dispositivos de gama baja de Nokia.

La manera en la que funciona esta opción en estos dispositivos Nokia es similar a como funciona en Android, Windows Phone y BlackBerry, en donde desde Chrome se abre el sitio web.whatsapp.com, se escanea con el teléfono (desde Menú -> WhatsApp Web)  el código QR que aparece en el sitio web y listo, todas las conversaciones que se tenían en el teléfono ahora se podrán continuar desde la computadora.

Para disfrutar de esta opción es necesario tener instalada la última versión de WhatsApp en el dispositivo. Es importante remarcar que esta opción sólo funciona con el navegador Chrome, sin importar el sistema operativo que se use.

Con esta adición de WhatsApp sólo queda pendiente el tema de los dispositivos Apple con iOS, ya que es la única plataforma que aún no cuenta con esta opción debido a las condiciones de seguridad establecidas por la compañía de Cupertino.

Referencia: WhatsApp

 

***Fe de Erratas

Por error involuntario, la nota se publicó originalmente haciendo referencia a Windows Phone en la cabeza, cuando no es así, sino que los celulares que ya pueden funcionar con WhatsApp desde web son los modelos Nokia S40 y S60. Después de publicada, la nota se modificó para precisar la información.

Comentarios