Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡WhatsApp ya está disponible desde web!

Lo que tantos usuarios anhelaban se volvió realidad, por fin se puede utilizar WhatsApp desde la computadora, sin necesidad de tocar el teléfono y, además,...

Whatsapp_logo_ok

Lo que tantos usuarios anhelaban se volvió realidad, por fin se puede utilizar WhatsApp desde la computadora, sin necesidad de tocar el teléfono y, además, de manera oficial.

El servicio de mensajería instantánea acaba de lanzar el sitio web.whatsapp.com desde el cual podrás enviar y recibir mensajes, así como notificaciones tal y  como si lo hicieras desde tu smartphone.

La plataforma únicamente funciona desde el navegador Chrome y se puede sincronizar con dispositivos Android, Windows Phone y BlackBerry. En el caso de los dispositivos iOS, de momento no se podrá sincronizar debido a problemas de compatibilidad con el servicio.

Para usar WhatsApp desde web es necesario que tengas la última versión instalada del mensajero instantáneo. En el caso de Android debe de ser la versión 2.11.498.

Si no la tienes actualizada, hazlo desde tu respectiva tienda de aplicaciones.

¿Cómo uso WhatsApp desde una computadora?

– Ingresa a web.whatsapp.com

– Abre WhatsApp desde tu teléfono e ingresa al menú y elige la opción “WhatsApp for Web”. Es probable que esta opción tarde en aparecer en tu dispositivo, pero en las próximas horas deberás de tenerla disponible.

Whatsapp_web

– Escanea el código que aparece en la computadora y listo, tus conversaciones aparecerán automáticamente.

Whatsapp_escritorio

 

– Las notificaciones las puedes activar en la computadora o no y seguir recibiéndolas en tu Smartphone y respondiendo desde PC.

 

Eso es todo, ahora a disfrutar de WhatsApp desde tu computadora, ya sea PC o laptop.

Comentarios