Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Usa stickers en los comentarios de Facebook

Para quienes no crean que el texto, smileys y fotos fueran suficientes, ahora se puede agregar stickers en los comentarios de Facebook para hacer una...

Stickers en FacebookPara quienes no crean que el texto, smileys y fotos fueran suficientes, ahora se puede agregar stickers en los comentarios de Facebook para hacer una experiencia mucho más colorida al emitir tu opinión sobre cualquier cosa que se publique en esta red social.

La característica ya se está desplegando tanto en la versión web de Facebook como en la móvil. Para usarla basta con dar clic en el botón de la “carita feliz” que está de lado derecho en la barra de comentario; en algunos casos no se encuentra disponible.

Stickers Facebook PC

En la aplicación móvil será necesario tener la versión más reciente de la misma; los stickers son los mismos conocidos que se pueden usar actualmente en la aplicación de chat, por lo que si has descargado algunos desde la tienda virtual de Facebook también los podrás emplear en este caso.

Stickers Facebook

Ahora que ya sabes esto, ¿qué esperas? Estamos seguros que no puedes esperar a poner tu granito de arena en esta red social que de por sí ya cuenta con un altísimo número de elementos visuales en cada rincón de la pantalla. Al menos ahora tienes la opción de elegir una nueva forma para expresar tus “inquietudes”.

Comentarios