Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

galaxy-s6-active-att-930x518

Con el reciente lanzamiento del Galaxy S7 y S7 edge de Samsung con su resistencia al agua y al polvo, cualquiera pensaría que no es necesario un modelo más resistente, pero todo parece indicar que Samsung ya está preparando una versión Active del S7.

Desde el Galaxy S4, Samsung ha anunciado una versión Active de sus teléfonos y aunque todavía no anuncian oficialmente el S7 Active, una aplicación de Samsung, llamada Level, en el Play Store asegura tener soporte con este dispositivo.

Anteriormente los Active eran una versión “todo terreno” de los Galaxy S, haciéndolos resistentes al agua y al polvo con un diseño más tosco. Pero ahora, los S7 y S7 edge ya cuentan con funciones de resistencia al agua y polvo ¿Qué puede ofrecer un S7 Active a diferencia del S7 normal?

Samsung-Galaxy-S7-Active-SM-G891A

Descripción en la aplicación Samsung Level donde se menciona el soporte del S7 Active

Si es que el S7 Active es un teléfono real, Samsung tendrá que enfocar el producto en la resistencia a golpes y caídas, ya que sería la principal diferencia entre los otros modelos. Samsung tendría que ofrecer protección nivel militar contra líquidos, partículas, caídas y cualquier otra cosa que le pudiera pasar al teléfono para realmente ofrecerlo como un equipo “todo terreno”.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, estos modelos Active tiendrían una batería de mayor capacidad. El S6 Active tenía una batería de 3,500mAh a comparación de la batería de 2,800 mAh del S6; el S7 tiene una batería de 3,000mAh, así que tendremos que ver qué capacidades pueden presentar con el S7 Active.

Más información que se filtró de este dispositivo es que tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas y tendrá el número de modelo SM-G891A. Sólo para referencia, el Galaxy S6 Active era el G890A, así que tendría todo el sentido del mundo si este equipo fuera el S7 Active.

Si estás dispuesto a sacrificar un poco de diseño por mayor resistencia, mejor batería y botones físicos, este podría ser el teléfono para ti. El único problema es que es muy probable que únicamente llegue a ciertos mercados.

Fuentes: VentureBeat, Engadget, Samsung Level (Play Store)

Desde la Red…
Comentarios