Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Anonymous vs. Donald Trump, Instagram, ‘Celebgate’, PlayStation VR, Indiana Jones y más…

Sí, sabemos que ya están pensando en las vacaciones de Semana Santa pero, antes de que avienten todo en su trabajo, les dejamos la emisión...

EnCorto

Sí, sabemos que ya están pensando en las vacaciones de Semana Santa pero, antes de que avienten todo en su trabajo, les dejamos la emisión de #UnoceroEnCorto de esta semana.

En este programa les hablamos de la batalla que empieza entre Anonymous y el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump; y es que tras varios discursos y acciones racistas y discriminatorios, la organización mundial de hackers ha decidido “sacar los trapitos al sol” del multimillonario personaje y frenar, de una vez por todas, su carrera política.

Además, esta semana también acaparó la atención el tema del “Celebgate”, ese escándalo que en 2014 se volvió todo un suceso después de que se dieran a conocer miles de imágenes íntimas de celebridades. Ahora, dos años después, por fin se dio a conocer al responsable y la sanción a la que será sometido.

En esta edición, Aura también nos platica del regreso de Indiana Jones con todo y Harrison Ford como protagonista de la cinta que se estrenará en 2019, también de las novedades en Instagram y no dejamos de lado los anuncios realizados por Sony en relación a su visor PlayStation VR.

Recuerda dejarnos tus comentarios y sugerencias para seguir mejorando, semana a semana, todos nuestros programas.

Comentarios