Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Confirman Indiana Jones 5 para 2019 con todo y Harrison Ford!

El blog oficial de The Walt Disney Company confirmó hoy que sí habrá una quinta película de Indiana Jones y que ésta saldrá el 19...

El blog oficial de The Walt Disney Company confirmó hoy que sí habrá una quinta película de Indiana Jones y que ésta saldrá el 19 de julio de 2019.

Será el propio director Steven Spielberg quien tome las riendas, una vez más, de la nueva cinta, además de que Harrison Ford volverá (quizás por última vez) a interpretar el papel del protagonista a sus 73 años.

Por otro lado, se sabe que los productores veteranos de la franquicia, Kathleen Kennedy y Frank Marshall, volverán a estar detrás del proyecto.

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandes de la historia del cine y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores y actores, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”, declaró Alan Horn, de The Walt Disney Studios.

El famoso arqueólogo y explorador se introdujo originalmente en 1981, en la película Raiders of the Lost Ark, considerada como una de las 100 cintas americanas más grandes de todos los tiempos, y más tarde emocionó al público en 1984 con Indiana Jones and the Temple of Doom, en 1989 con Indiana Jones and the Last Crusade y en 2008 con Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Referencia: The Walt Disney Company

Comentarios