Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing y primeras impresiones: Audífonos Level ON de Samsung

Los audífonos se han convertido en uno de los gadgets favoritos de los usuarios, por lo que son un producto cada vez más demandado y...

Level_On_Samsung

Los audífonos se han convertido en uno de los gadgets favoritos de los usuarios, por lo que son un producto cada vez más demandado y que ha ido elevando sus estándares de calidad con el paso del tiempo.

Ahora llega Samsung con los nuevos audífonos Level ON, los cuales tienen como principales características que son inalámbricos, es decir que se sincronizan vía Bluetooth; que cuentan con un panel táctil para cambiar de canción o modificar el volumen de la pista que está sonando y, algo muy importante, cuentan con cancelación de ruido.

Además de estas especificaciones técnicas, los audífonos de la compañía surcoreana, que tienen un costo de 249 dólares, se sincronizan con una app para dispositivos móviles desde la cual se puede visualizar información del producto y modificar las preferencias.

Para ver qué tan bien o mal funcionan estos audífonos, salimos a las calles de la Ciudad de México para que usuarios que nos encontramos probaran el producto y nos dieran su opinión.

Acompáñanos a ver este unboxing de los audífonos Level ON de Samsung.

Comentarios