Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La app Paper llega al iPhone con todo y un lápiz inteligente

El estudio FiftyThree, encargado de traer a la luz dos de los mejores productos disponibles para el iPad en la actualidad, ha presentado la nueva...

El estudio FiftyThree, encargado de traer a la luz dos de los mejores productos disponibles para el iPad en la actualidad, ha presentado la nueva versión de su famosa aplicación Paper, la cual ahora también es compatible con el iPhone.

Para todo aquel que no ha escuchado de esta aplicación o bien la ha visto en la iTunes Store, pero nunca la ha bajado, les platicamos que esta aplicación ha sido reconocida tanto por Apple, (siendo aplicación del año en 2012) como por expertos en diseño colocándola como una de las mejores aplicaciones con las que cuenta en exclusiva la marca de la manzana, gracias a su cuidada interfaz y sus funciones que la vuelven un producto de calidad que ofrece a la perfección lo que promete.

En Paper las personas, además de poder crear notas o dibujitos, pueden crear anotaciones sobre imágenes, las cuales las puede combinar para crear alguna postal o nota más personalizada, además de poder trabajar con capas o con nuevos elementos visuales como gráficas y demás, volviéndola una compleja y bien equipada herramienta de diseño y de notas.

Sobre el costo, la aplicación es gratis teniendo compras de estilos y herramientas dentro de la aplicación y la pueden descargar en la siguiente liga.

Pero esto no queda aquí, ya que la gente de 53, también creó uno de los mejores stylus que existen en el mercado para el iPad, llamado curiosamente Pencil, sí como el nuevo de Apple, (¿fusil por parte de Apple?, tal vez) y es que resulta que este pequeño compañero, además de ser creado específicamente para interactuar con la aplicación, rompe la barrera al poder interactuar con diversas aplicaciones de diseño (como algunas de Adobe entre otras) al ser de código abierto.

Al contar con la posibilidad de conectarse inalámbricamente vía bluetooth y tener un sistema inteligente de reconocimiento de presión en la punta, le permite al usuario recargar la mano sobre la pantalla y crear trazos diversos al variar la fuerza de pulsación, además de tener otro sensor en la parte superior que servirá como borrador cuando se coloque sobre la pantalla.

En cuanto a su batería, esta emplea un diseño muy curioso ya que parece una USB convencional, simplemente se conecta a un puerto común de cualquier computadora y listo, le ofrecerá un mes de vida a Pencil, sobre el costo, resulta que también es más económico que el nuevo gadget de Apple partiendo de los 680 MXN aunque solo se puede adquirir vía Amazon México.

Sin duda, dos opciones que continúan muy vigentes y que representan una opción de trabajo para las personas que cuentan con un iPad y que buscan emplear su tableta como una herramienta de diseño más profesional sin llegar a tener que adquirir el nuevo dispositivo de la manzana.

Liga de iTunes

Fuente: 53

Comentarios