No cabe duda que esta semana no ha sido fácil para Apple. Después de que ayer la compañía reportara su más decepcionante rendimiento financiero después gracias al declive de las ventas del iPhone, la policía local del condado de Santa Clara supuestamente está investigando un cuerpo encontrado en las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California.

De acuerdo con un reporte proveniente de TMZ, la llamada llegó al despacho de la policía a las 8:39 AM como un posible suicidio. Al parecer, el cuerpo se encontró dentro de una sala de conferencias.

Por ahora no se sabe exactamente lo que ocurrió, pero de acuerdo con este mismo medio, una mujer se encontraba en medio de una pelea en el campus y era escoltada por los guardias de seguridad hacia la salida, cuando sufrió una repentina herida en la cabeza que podría haber sido resultado de un arma de fuego.

Otros reportes provenientes de diferentes medio dicen que los oficiales de la policía describen que la persona encontrada sin vida en el lugar, un hispano al parecer, portaba una pistola, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Por ahora sólo resta esperar por la verdad de los hechos y estaremos actualizando esta nota conforme se den a conocer más detalles de lo ocurrido.

Actualización (2:15 p.m.) – En una conferencia de prensa con ABC7 las autoridades confirmaron que se encontró a un hombre muerto junto con una pistola y que era un empleado de Apple.

Referencias: NBC, TMZ, TechCrunch