Desde hace más de un año nacieron los primeros reportes que apuntaban a que la segunda Apple Store en México abriría sus puertas a finales de 2019, la cual estaría ubicada en la plaza comercial Antara, en Polanco, Ciudad de México.

En su momento el equipo de Unocero acudió al lugar para conseguir información, y todo parecía indicar que ya estaban los planes de construcción para la nueva tienda de Apple, sin embargo, nadie revelaba algún dato al respecto.

Aún con ello, un nuevo reporte de Appleinsider menciona que la nueva Apple Store de México será mucho más que la segunda tienda de la empresa de Cupertino en nuestro país, pues será la primera flagship de toda Latinoamérica, algo que sin duda la hace mucho más especial.

Lo arrestan injustamente por robar varias Apple Store

¿Qué es una flagship?

Cuando hacemos referencia a una flagship estamos hablando de una tienda «especial», icónica para Apple, es decir, que tendrá un diseño exterior e interior diferente al resto de las tiendas, las cuales llevan una línea de diseño muy similar.

No se ha revelado cómo sería el diseño de esta tienda icónica en Antara, pero si quieres darte una idea de otras flagship de Apple, aquí te dejamos algunas imágenes.

¿Cuándo abrirá la nueva tienda de Apple?

Hasta el momento no hay una fecha concreta para la apertura de la segunda Apple Store en México, pero todo apunta a que será en septiembre cuando llegue el esperado momento para todos los fanáticos de Apple.

Nosotros estaremos pendientes de la fecha de apertura para compartirles toda la información al respecto y también estaremos presentes el dia de la inauguración.