Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aquí podría estar la segunda Apple Store en México

Apple parece tener todo listo para la segunda Apple Store en México, y Polanco parece ser el lugar perfecto para ello.

Según los últimos rumores, Apple está listo para iniciar ​la construcción de ​la segunda tienda oficial en la Ciudad de México, y el lugar seleccionado podría ser la sofisticada plaza Antara Fashion Hall ubicada en la zona conocida como “Nuevo Polanco”

Apple Insider, ha mencionado que según una fuente cercana al proyecto de expansión de las Apple Store en los Estados Unidos les ha informado que México tendrá una nueva tienda muy pronto que estará ubicada en la capital, por lo que esta nueva sucursal complementará a la única Apple Store que se inauguró el pasado mes de Septiembre en Santa Fe.

Según la misma fuente, la nueva tienda será instalada en donde antes se ubicaba la tienda de muebles y hogar “Crate & Barrel”, lugar que según los empleados de la plaza comercial lleva desocupado poco más de 2 meses.

Dos trabajadores de la plaza nos han mencionado que el lugar que antes ocupaba “Crate & Barrel” ya fue rentado por otra empresa, y el proyecto de renovación comenzará en las siguientes semanas. Aunque no confirmaron que fuera Apple la empresa que rentó ese espacio en Antara Fashion Hall.

A pesar de que no hay información oficial que confirme lo que sabemos hasta ahora, hay demasiadas coincidencias que  ensamblan perfectamente respecto a la información que ha dado la fuente de Apple en los Estados Unidos y lo que está sucediendo en la plaza en la Ciudad de México. De hecho, el espacio disponible en Antara Fashion Hall es de 2 plantas, y el exterior está recubierto con vitrales, mismas características que Apple buscaba para su nueva Apple Store de México, que será parecida a la recién inaugurada en el World Trade Center de la ciudad de Nueva York.

No se ha hablado de una fecha de inauguración precisa, pero nos imaginamos que la nueva Apple Store podría estar lista para finales de año, justo antes de la temporada navideña, de no ser así será para comienzos del 2018 cuando la tienda se abra al público de la capital mexicana.

Se cree que la nueva Apple Store de Antara contará con un piso dedicado a la venta de productos, y otro de ellos estará designado únicamente para los Genius Bar, que es donde podrás obtener soporte para cualquier producto de Apple.

Además de la Apple Store de Antara, también hay rumores sobre una  tercera tienda oficial en un nuevo centro comercial que será construido frente a “Galerias Coapa” al sur de la Ciudad de México, otra más en Monterrey y una última en Guadalajara, aunque​. obviamente, no hay información oficial de la empresa con sede en Cupertino, California.

Referencias: Apple Insider9to5Mac

 

Comentarios