Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una MacBook le salva la vida a un hombre

El 6 de enero del 2017 hubo un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en el condado Broward de Florida, Estados Unidos, en...

El 6 de enero del 2017 hubo un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en el condado Broward de Florida, Estados Unidos, en donde cerca de donde se reclama el equipaje en la terminal 2, cinco personas fueron asesinadas mientras que otras seis fueron heridas en el tiroteo. Cerca de 36 personas presentaron heridas provocadas en parte por el pánico que se provocó en el momento. Un sospechoso, Esteban Santiago Ruíz, fue detenido después de que éste se rindiera a los oficiales de la policía.

Este acto salvaje terminó con 13 personas que tuvieron heridas de bala, en cinco casos fueron mortales. Sin embargo, uno de los sobrevivientes, que resultó ileso en el ataque, fue Steve Frappier, quien salvó la vida gracias a que la MacBook que llevaba en su mochila, en la espalda, detuvo una bala que de otra manera habría terminado en su cuerpo.

Frappier, de 37 años, de Atlanta, iba a una conferencia de educación y colocó su MacBook en su backpack. Curiosamente, al momento de que sintió el impacto de bala en su espalda, no pensó en su computadora sino más bien en que probablemente estaría herido.

Frappier dice haber visto cuando un hombre recibió una bala en la cabeza ante el grito de dolor de su esposa. Cuando terminó la masacre, dice el afortunado personaje que fue al baño y halló un orificio de bala en su laptop (de 9 mm), dentro de su mochila.

Aparentemente el tirador le disparó para matarlo, pero la laptop de Apple le salvó la vida. Si no hubiese sido por la máquina, el balazo le habría dado entre los hombros. Probablemente después de esto Frappier sea ahora un devoto admirador de Apple.

https://youtu.be/UA7MGPZ2Qpo

Referencias: Local10 

Comentarios