Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un regalo para el 14 de febrero

Ya viene el 14 de febrero y seguro tienes a alguien especial… ¿pero sabes qué regalarle? Hay muchas opciones y una tecnológica es el BlackBerry...

Ya viene el 14 de febrero y seguro tienes a alguien especial… ¿pero sabes qué regalarle? Hay muchas opciones y una tecnológica es el BlackBerry Curve 3G 9300 que puedes llevarte si tienes un poco de suerte y mucho ingenio. Tenemos 3 (tres) unidades para regalar a igual número de ganadores.  ¿Qué hay qué hacer?

Sencillo. Escribe un “poema de amor o de amistad” para la persona especial en tu vida (pasada, actual o futura, no importa) y ponlo como tu comentario a esta entrada. No pongas nombres, todo debe ser figurado… máximo unas 70 palabras. No más. Ya sabes todas las reglas: entradas dobles se borran automático y todo lo que recibamos se lo enviaremos a BlackBerry para que ellos seleccionen al ganador.

Si ganas te contactaremos y enviaremos un correo electrónico a la cuenta que tienes registrada aquí en el sitio y el envío está incluído si vives fuera de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. La promoción es válida únicamente en la República Mexicana.

Tienes desde hoy, viernes 28 de enero hasta el viernes 4 de febrero… varios días para pensar y escribir tu mejor “carta de amor o amistad”. ¿Más sencillo? Imposible. Así es que, saca ese poeta, artista y escritor que llevas dentro y te deseamos la mejor de las suertes.