Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Un nuevo iPhone Pro de 5.8″? Quizás en dos años…

De acuerdo con un nuevo rumor proveniente del periódico chino DigiTimes, Apple podría lanzar un nuevo iPhone de gran tamaño, exactamente de 5.8 pulgadas. Sin...

De acuerdo con un nuevo rumor proveniente del periódico chino DigiTimes, Apple podría lanzar un nuevo iPhone de gran tamaño, exactamente de 5.8 pulgadas. Sin embargo, la fuente afirma que este smartphone no estaría disponible en el mercado sino hasta 2017 o 2018.

Por otro lado, se dice que la pantalla del dispositivo seria OLED, algo que no sería extraño, ya que reportes pasados han sugerido que Apple se mudará a esta tecnología para los nuevos paneles, los cuales podrían ser fabricados por Samsung o LG.

Japan Display es otra compañía que se ha nombrados en los rumores como el posible proveedor de las pantallas del futuro iPhone, el cual llegaría bajo el nombre de iPhone 7s o iPhone 8, dependiendo del momento en que sea lanzado.

Al parecer, este smartphone llegaría como la segunda generación del iPhone Pro, ya que la primera se espera que llegue este año, cuando Apple introduzca el iPhone 7, en donde una de sus versiones contará con una configuración de doble lente en su cámara trasera.

Por supuesto, toda esta información puede cambiar de aquí a dos años, pero lo que sí es casi un hecho que Apple adoptará tarde o temprano las pantallas OLED, ya que éstas cuentan ventajas claras en el despliegue de colores y vida de la batería.

¿Ustedes estarían interesados en un iPhone de 5.8 pulgadas?

Referencia: Motley Fool, TechnoBuffalo, 9to5Mac

Comentarios