Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uber y Spotify te llevan de fiesta con Ximena Sariñana

Hace unos días Uber y Spotify anunciaron una alianza con la que, al pedir un chofer de Uber, podrás poner la música que gustes durante...

Uber_Spotify_Sariñana

Hace unos días Uber y Spotify anunciaron una alianza con la que, al pedir un chofer de Uber, podrás poner la música que gustes durante tu trayecto, todo a través de las listas de reproducción del servicio musical.

Este servicio, que comienza a funcionar a partir de este viernes 21 de noviembre, está activo en varias ciudades del mundo, entre ellas, la Ciudad de México.

Para festejar este lanzamiento, Uber y Spotify organizaron una fiesta este viernes 21 en la que Ximena Sariñana estará cantando en vivo y completamente gratis, pero la dinámica para acceder al evento no será mediante los tradicionales boletos, sino un poco distinta.

Los pasos que debes de seguir para asistir a la fiesta de Uber y Spotify con Ximena Sariñana son los siguientes:

– Abre tu app de Uber entre las 19:00 y las 21:00 horas de este viernes 21 de noviembre.

– Elige la opción de LIVE que aparecerá en la app en la parte inferior derecha, justo a un costado de donde normalmente aparecen los tipos de auto que te pueden transportar.

– Si conectas con alguno de los choferes disponibles, pasarán por ti a tu ubicación y te llevarán a la fiesta a un sitio que no se ha dado a conocer de manera pública.

– Puedes llevar a la fiesta a todos los amigos que quepan de manera segura en tu Uber

Como parte del servicio que ofrece Uber, todos los servicios que llevan a los usuarios a la fiesta serán completamente gratuito.

Así que ya sabes, si usas Uber y quieres ver a Ximena Sariñana en vivo y gratis, a cazar a un chofer de Uber en ese horario.

Referencia: Uber

Comentarios