Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cortana se burla de Siri y del iPhone 6

Conforme pasa el tiempo, Microsoft se mantiene desarrollando una campaña contra Apple, y mientras salen más productos de la marca de la manzana, de igual...

Cortana se burla de Siri y del iPhone 6Conforme pasa el tiempo, Microsoft se mantiene desarrollando una campaña contra Apple, y mientras salen más productos de la marca de la manzana, de igual forma se publican más anuncios en los que los dispositivos y aplicaciones de ambas empresas se enfrentan.

En el más reciente comercial, Microsoft utilizó al Lumia 830 – nótese que ya no se utiliza la palabra “Nokia” a pesar de que el dispositivo sí lleva la marca en su parte frontal – contra iPhone 6 Plus, el modelo más grande de Apple hasta ahora.

Cortana dice : “Hola, Siri, parece que estás en un nuevo teléfono, ¡felicidades”, a lo que Siri contesta, “Sí, me hice más grande”. Mientras que el inicio de la conversación parece amigable, Cortana continúa: “¡Oh! ¿Ahora eres más como yo? ¿Puedes dar recordatorios basados en las llamadas y mensajes?, Siri responde: “No, me hice más grande”…

Así continúa la conversación entre dispositivos, y cabe señalar que en esta simulación la voz de Cortana incluso suena más “natural” que la de Siri, sin importar que ambas provienen de un sintetizador:

https://www.youtube.com/watch?v=aUJfVZzxu3M

Otra de las campañas que se han mantenido es la de Windows 8 en la que Microsoft actualmente está atacando a la línea MacBook de Apple en favor de su tableta Surface.

Referencia: YouTube

Comentarios