Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ntwitt2

Basta con dar una rápida revisada a nuestro timeline en Twitter, para darse cuenta que son pocas las personas que usan la página de Twitter para plasmar en la historia, sus 140 caracteres.

Esto por el simple hecho que las aplicaciones tanto para computadoras como para móviles, ofrecen más funcionalidad que la propia página de microblogging. Para no quedarse atrás, en los próximos días y semanas los usuarios de Twitter comenzarán a recibir la nueva versión de la página.

Ntwitt4

Entre las mejoras destaca que ahora los contendidos de links como videos, fotos y mapas, serán desplegados dentro del sitio en vez de abrir una ventana o pestaña aparte. El formato que tendrá ahora la página contendrá dos columnas, del lado izquierdo seguirá mostrando el timeline de a quienes seguimos y el lado derecho, el contenido que ahora se muestra pero en una columna del mismo tamaño que la del timeline y es en esta donde se desplegaran los videos, fotos y twitts recientes de la persona que hayamos seleccionado.

Al igual que con las ahora apps oficiales de iPhone, Android y Blackberry, Twitter trata con este relanzamiento de su pagina, de recobrar a esos usuarios que migraron a terceros buscando más funcionalidad al tuitear.

Fuente: Twitter1 Twitter2

Desde la Red…
Comentarios