Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter compra una empresa de publicidad móvil

La red social Twitter confirmó la compra de la compañía de publicidada TapCommerce, luego de una filtración que reportó que el acuerdo podría llegar a...

Twitter compra empresa de publicidad móvil

La red social Twitter confirmó la compra de la compañía de publicidada TapCommerce, luego de una filtración que reportó que el acuerdo podría llegar a los 100 millones de dólares. TapCommerce es una compañía especializada en orientar avisos publicitarios a consumidores de aplicaciones en dispositivos móviles. 

“Los consumidores están comenzando a utilizar sus teléfonos no sólo para instalar y utilizar aplicaciones, sino para hacer las compras de productos y servicios tanto virtuales como reales. Los anunciantes gastan agresivamente para conseguir nuevos usuarios, pero los usuarios vuelven a activar existentes o anteriores y ofrecen un atractivo retorno de la inversión”, informó la red social.

Twitter agregó que la adquisición es parte de su estrategia más amplia en el marketing móvil, que inició en 2013 con la adquisición de MoPub y a la que se agrega la adquisición de Namo Media.

“Junto con el equipo TapCommerce, Twitter será capaz de ofrecer a los publicistas de aplicaciones móviles capacidades más robustas para un mayor enganche de audiencias en aplicaciones, herramientas y gestión de soluciones en tiempo real para compra programática y mejores capacidades de medición. En combinación con las otras soluciones de publicidad, los anunciantes podrán impulsar las conversiones y el retorno a la inversión con los consumidores móviles dentro y fuera de Twitter, a través del ciclo de vida completo del usuario”,dijo Richard Alfonsi, vicepresidente de ventas globales en línea de Twitter.

Comentarios