Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Imaginas un chat que sólo tenga “caritas” de emoji?

Si el mundo estuviera hecho de emoji, al menos el mundo digital, probablemente todos estaríamos locos. Signos, caritas, pequeñas personas y banderas son sólo una...

¿Imaginas un chat que sólo tenga “caritas” de emoji?Si el mundo estuviera hecho de emoji, al menos el mundo digital, probablemente todos estaríamos locos. Signos, caritas, pequeñas personas y banderas son sólo una parte de lo que compone este extraño lenguaje, y ahora, estamos en camino a la aparición de una app de chat que funciona sólo con emoji.

La aplicación Emojli (Emoji Only) está hecho a base de pequeños íconos que muchas personas utilizan cotidianamente a través de diferentes plataformas. Según sus creadores, este software dejará fuera todo lo que no sea emojis, incluyendo loa hashtags, memes, trolls y cualquier otra actividad “tradicional” en las plataformas sociales.

Por ahora los detalles son escasos, pues Emojli no estará disponible sino hasta el mes de agosto, sin embargo no creemos que se pueda esperar más de lo que se promete con esta app: un medio de comunicación extraño, pero potencialmente muy entretenido.

Los desarrolladores de esta app dicen en el sitio de Emojli que la aplicación estará disponible únicamente para iOS en un comienzo, lo que dejará fuera de la fiesta a muchos usuarios, sin embargo, es probable que para cuando llegue a Android y otras plataformas cuente con un mejor soporte y funciones evolucionadas.

Quienes estén interesados, lo único que pueden hacer en este momento es ingresar a la página web de este servicio y reservar un nombre de usuario que, desde luego, debe estar formado por emojis. Pueden dirigirse al enlace de la referencia para registrarse.

Referencia: Emojli

Comentarios