Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éstos son los nuevos emojis que llegarán este año

La mano cornuda, zombies, hadas y una mujer del islam son parte de los nuevos emojis que están a punto de arribar a nuestros dispositivos.

Una de las formas más divertidas y usadas para comunicarnos en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea son los famosos emojis, que constantemente agregan nuevos integrantes al gran catálogo para que las diferentes compañías los utilicen en sus dispositivos, y este año volveremos a tener una renovación en el catálogo con la llegada de 56 nuevos emojis.

Unicode, la empresa encargada de autorizar la llegada de los nuevos emojis ha mostrado las nuevas incorporaciones que llegarán con Unicode 10, en las cuales encontraremos algunos emojis como: dinosaurios, zombies, genios, sirenas, hadas, vampiros, un cerebro, la mano cornuda, el emoji grosero, etc.

Estos son los candidatos para nuevos emojis

Para poder disfrutar de los nuevos emojis basta con recibir una actualización que ya incluya Unicode 10, por lo que pronto podremos verlo incluidos en Android O, aunque al parecer no llegarán con iOS 11, pero seguramente Apple lo solucionará con alguna otra actualización menor.

Emoji

Éstos son todos los nuevos emojis

 

Respecto a las aplicaciones de mensajería y redes sociales también hará falta que actualicen a Unicode 10 para poder tener estos emojis en su catálogo por lo que solo será cuestión de tiempo para disfrutarlos en Whatsapp, Telegram, Facebook, etc.  

Google y Twitter están listos para la fiebre del emoji

Si eres usuario de Android seguramente sabes que usar emojis en el sistema operativo de Google es muy distinto a cómo se usan en aplicaciones como Twitter, Whatsapp o Telegram, esto debido a que la empresa quería distinguirse del resto usando los mismos emojis pero dándoles un diseño distinto al que veíamos en el resto de las aplicaciones, aunque desafortunadamente la situación no salió como lo esperaban.

Un edificio hecho de emojis

Es por esta razón que Google ha decidido lanzar los mismos emojis de Unicode por primera vez en Android, que si bien no son exactamente iguales, son mucho más fieles al diseño original y por ende no serán una confusión para el usuario que está acostumbrado a utilizar emojis en aplicaciones de mensajería instantánea.

Emoji

De momento, cualquier usuario que cuente con la Beta de Android O ya puede usar los emojis disponibles en Unicode 10.

Sorprendentemente Twitter es otro de los servicios que ya soportan Unicode 10 y por consiguiente ya es posible ver y utilizar los nuevos emojis aunque también será cuestión de utilizar la versión Beta para poder disfrutarlos. En relación a los demás servicios, habrá que esperar una actualización para comenzar a ver esos divertidos emojis.

¿Qué te han parecido los nuevos emojis que veremos pronto?

Referencia: Emojipedia

Comentarios